Ashita Dorobou [Manga]

Ashita Dorobou Manga
Ashita Dorobou Manga

Ashita Dorobou

SINOPSIS

Kyouichi extraña a Ashita, su ex. La ex que consideraba inmadura. Ahora él es un salaryman que trabaja demasiado y sin rumbo. Aún con tanto trabajo, no deja de pensar en Ashita. Un día, en el cielo aparece un OVNI gigante. De esa bola, se dispara un rayo de luz. En medio del conmoción, una visitante conocida aparece.

Ashita en su versión joven aparece ante Kyouchi para hacerle la vida feliz de nuevo, ya que el siempre ha seguido amando a la verdadera, por eso el es feliz de nuevo al tener al amor de su vida de nuevo, pero esta Ashita al parecer tiene poderes sobrenaturales. Esto hace creer que ella es un extraterrestre con la forma de Ashita joven.

De ahí en adelante la historia se centra en descubrir que es ese misterioso objeto, entender cual es la relación de esta Ashita con el objeto y su vida amorosa entre ellos dos ya que él se vuelve a enamorar perdidamente de esta Ashita, que es su versión ideal. Ademas de que ella le cumple cualquier deseo a Kyouchi.

DETALLES

Tipo: Manga
Autor: Hokazono Masaya Artista: Betten Court
Géneros: Acción, Drama, Romance, Ciencia ficción, Sobrenatural, Seinen
Idioma: Español
Formato: PDF
Episodios: 30
Estado: Finalizado
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Ashita Dorobou Manga Español PDF

Quieres descargar mas del Genero de Romance?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

 

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password