Birthday Wonderland [Pelicula]

Birthday Wonderland

SINOPSIS

Una adaptación cinematográfica del libro infantil de 1981 Chikashitsu kara no Fushigi na Tabi. Una maravillosa y misteriosa aventura de cumpleaños, una que nunca olvidarás. Más allá de la puerta del sótano en la tienda de antigüedades de la tía Chi hay un mundo más allá de tu imaginación más salvaje… Akane Uesugi es una tímida niña de 6º grado que tiene problemas para decirle a los demás lo que siente. El día antes de su cumpleaños, su madre, Midori, le envía un recado: ir a buscar su regalo de cumpleaños a la tienda de antigüedades de su tía Chi. Pero un extraño hombre llamado Hipócrates el Alquimista, que la llama la «Diosa Verde», junto con el hada Pipo, la lleva en un viaje al «Mundo del Más Allá» desde una puerta en el sótano. Allí, el agua se ha secado y los árboles están perdiendo su color. ¿Podrá salvarla con la ayuda de su tía Chi, la severa Hipócrates, y su aprendiz Pipo?

DETALLES

Tipo: Película
Sinónimos: Birthday Wonderland, Chikashitsu kara no Fushigi na Tabi, The Wonderland
Estudio: Signal.MD
Géneros: Acción , Fantasía
Duración: 124 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 1/1
Estado: Finalizado
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Birthday Wonderland PELICULA COMPLETA Sub Español HD

Quieres descargar mas del Genero de Fantasía?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz – click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password