Bungou Stray Dogs 2nd Season (12/12)

Bungou Stray Dogs 2nd Season

Bungou Stray Dogs 2nd Season

SINOPSIS

A pesar de sus diferencias de posición, tres hombres —el ejecutivo más joven de la mafia portuaria, Osamu Dazai, el miembro de menor rango, Sakunosuke Oda, y el agente de inteligencia, Angou Sakaguchi— se reúnen en el Lupin Bar al final del día para relajarse y deleitarse con los amigos. Sin embargo, una noche, Angou desaparece. Una fotografía tomada en el bar es todo lo que queda de los tres juntos.

Avance rápido hacia el presente, y Dazai es ahora un miembro de la Agencia de Detectives Armados. El Gremio, una organización dotada estadounidense, ha entrado en la refriega y tiene la intención de asumir el permiso de trabajo de la Agencia. Ahora deben dividir su atención entre los dos grupos, el Gremio y la Mafia Portuaria, que se oponen a su propia existencia.

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos: Bungo Stray Dogs 2 , Bungo Stray Dogs segunda temporada , Bungo Stray Dogs 2 temporada
Géneros: Acción, Comedia, Misterio, Seinen, SuperPoder, Sobrenatural
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Bungou Stray Dogs 2nd Season Sub Español HD

Quieres descargar mas de Bungou Stray Dogs?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password