Deadman Wonderland [Manga]

Deadman Wonderland Manga
Deadman Wonderland Manga

Deadman Wonderland

SINOPSIS

Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado injustamente por la masacre siendo el único sobreviviente es considerado el principal sospechoso y es sometido a una suerte de Juicio Canguro, siendo declarado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».

DETALLES

Tipo: Manga
Autor: Jinsei Kataoka Artista: Kazuma Kondou 
Géneros: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción, Drama, Sobrenatural
Idioma: Español
Formato: PDF
Episodios: 58
Estado: Finalizado
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Deadman Wonderland Manga Español PDF

Quieres descargar mas del genero Sobrenatural?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

 

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password