Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) (21/??)

Dragon Quest: Dai no Daibouken 2020

Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)

SINOPSIS

Hace mucho tiempo, hubo un valiente espadachín que llegó a ser conocido simplemente como «el héroe». Había un demonio que ha causado sufrimiento a la gente. El héroe y sus compañeros llegaron para desafiar al demonio a una batalla y al combinar sus poderes, la batalla concluyó rápidamente. Sin nadie alrededor que pudiera causar problemas, la isla se convirtió en un lugar tranquilo donde todos podían vivir juntos en paz. Varios años después, el demonio revive. Nuestro protagonista actual, Dai, vive en una isla remota en los mares del sur y sueña con convertirse en un gran héroe. Cuando se entera del renacimiento del demonio, Dai y sus amigos se encargan de detenerlo a él y a la fuerza maligna que lo revivió. En el camino, Dai descubre la identidad del «héroe», la verdad detrás de la fuerza maligna que revivió al demonio y los propios poderes ocultos de Dai que afloran en momentos de peligro.

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos: Dragon Quest: Dai Great Adventure, Dragon Quest: Adventure of Dai , ド ラ ゴ ン ク エ ス ト ダ イ の 大 冒 険
Géneros:  Acción  ,  Aventura  , Fantasía  , Shounen
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 19/??
Estado: En emisión
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Dragon Quest Dai no Daibouken 2020 Sub Español HD

Quieres descargar mas series Fantasía?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz – click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password