Great Pretender (23/23)

Great Pretender (23/23)

SINOPSIS

Una serie de eventos desafortunados ha llevado a Makoto «Edamame» Edamura a adoptar la vida del crimen: carteristas y estafadores para ganarse la vida. Sin embargo, después de estafar a un turista aparentemente despistado, Makoto descubre que él fue el engañado y, para empeorar las cosas, la policía ahora lo persigue.

Mientras se escapa, se encuentra una vez más con el turista, que resulta ser un estafador llamado Laurent Thierry, y termina siguiéndolo a Los Ángeles. En un intento por defender su autoproclamado título de «El mayor estafador de Japón», Makoto desafía a su rival para determinar cuál es el mejor estafador. Al aceptar la competencia, Laurent los deja afuera de una gran mansión y afirma que su objetivo será el jefe de la mafia más grande de la costa oeste.

Saltando de ciudad en ciudadsigue los esfuerzos de Makoto junto al astuto Laurent y sus pintorescos asociados en el mundo del fraude internacional de alto riesgo. Pronto, Makoto se da cuenta de que obtuvo más de lo que esperaba, ya que sus habilidades autodeclaradas se ponen a prueba continuamente.

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos: Great Pretender
Géneros:  Acción
Duración: 24 min prox.
Resolución: 1280×720 (HD)
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 23/23
Estado: Finalizado
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Great Pretender Sub Español HD

Quieres descargar mas series de Acción ?
Ya sea Anime, Pelicula, Manga o Novela Ligera! Haz – click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password