Hachi-nan tte Sore wa Nai deshou! (12/12)

Hachi-nan tte Sore wa Nai deshou! (12/12)

SINOPSIS

Shingo Ichinomiya, un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado día de trabajo de mañana, se duerme. Sin embargo, cuando se despertó, se encontró en una habitación desconocida para él y se dio cuenta de que estaba dentro de un cuerpo de 6 años y se hizo cargo de su cuerpo y su mente. Pronto se entera de los recuerdos del niño que el niño nació como el hijo más joven de una familia noble y pobre que vive en un país remoto. Al no tener habilidad administrativa, no puede hacer nada para administrar la vasta tierra que tiene su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia.

Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en su situación solo trajo el desastre. Esta es la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, abriendo su propio camino en un mundo duro.

DETALLES

Tipo: Anime
Géneros: Acción, Fantasía , Isekai
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Hachi-nan tte Sore wa Nai deshou! Sub Español HD

Quieres descargar mas series Isekai?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password