Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi [24/??]

Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi

SINOPSIS

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, los gemelos Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos: Yashahime: Princess Half-Demon , 半妖の夜叉姫
Géneros: Acción , Aventura , Comedia , Histórico , Demonios , Sobrenatural , Magia
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 24/??
Estado: En emisión
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega / Mediafire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi Sub Español HD

Quieres descargar mas series Sobrenaturales?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz – click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password