Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi [Pelicula]

Hataraku saibou pelicula

SINOPSIS

Primera Pelicula de Hataraku Saibou, el anime de las plaquetas lolis.

Ippan Saibou siente envidia de los elogios que reciben las células del sistema inmunitario, como los glóbulos blancos, por proteger el cuerpo humano de patógenos mortales. En lugar de observar con seguridad desde su casa, también quiere ser útil y que se le reconozcan sus esfuerzos. Pronto se encuentra con un grupo de bacterias de aspecto infantil que son arrastradas por la corriente de un río. A pesar de conocer los peligros potenciales que encierran, rescata a las bacterias y las pone a salvo. Sin embargo, el Hakkekkyuu U-1146 capta la presencia de estas bacterias y se lanza a su caza.

Mientras tanto, en otro lugar del cuerpo humano se encuentra NK Saibou, que está al acecho de alguien. Según su información, se trata de un antígeno con el que las células del sistema inmunitario se han encontrado anteriormente, y puede que haya vuelto para vengarse.

DETALLES

Tipo: Película
Sinónimos: Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa «Chou» Oosawagi!, Cells at Work!!
Estudio: David Production
Géneros: Acción, Comedia, Shounen
Duración: 1 hr. 55 min.
Resolución: Calidad HD , Full HD
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Estado: Proximamente
Servidor: Mega / Mediafire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa «Chou» Oosawagi!
PELICULA COMPLETA Sub Español HD

Quieres descargar mas Hataraku Saibou?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password