Ijiranaide, Nagatoro-san [02/??]

Ijiranaide Nagatoro-san

SINOPSIS

A la estudiante de secundaria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es intimidar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos de la aspirante a artista, encuentran el disfrute al intimidar sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar su cruel juego y lo visita a diario para que pueda obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo incomoda. Un poco excitado y algo temeroso de Nagatoro, Senpai está constantemente atado a sus travesuras, ya que sus intereses, aficiones, apariencia e incluso personalidad se utilizan en su contra mientras se entretiene a su costa. Con el paso del tiempo, Senpai se da cuenta de que no le gusta la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las travesuras del otro.

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos: Ijiranaide, Nagatoro San , Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro, Please don’t bully me, Nagatoro
Géneros: Recuentos de la vida, Comedia, Romance
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 02/??
Estado: En emisión
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega / Mediafire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Ijiranaide Nagatoro-san Sub Español HD

Quieres descargar mas de Ijiranaide Nagatoro-san?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password