Jouran: The Princess of Snow and Blood [03/??]

Jouran: The Princess of Snow and Blood

SINOPSIS

Ambientado en la historia alternativa de Japón en 1931 y el año 64 de la era Meiji, el shogunato Tokugawa nunca fue abolido y el emperador Meiji nunca fue restaurado al poder. El anime seguirá las actividades de «Nue», una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir el gobierno. El país ha desarrollado su propia fuente de energía, la «vena del dragón», y ha logrado un desarrollo único en el que se mezclan la ciencia y el período Edo. Sin embargo, detrás de la glamorosa ciudad, la organización disidente Kuchinawa se esfuerza por derrocar a la administración, mientras que Nue del régimen de Tokugawa, a quien se le confió su exterminio, está en conflicto. Sawa Yukimura, cuya familia fue asesinada cuando ella era joven, continúa buscando a Janome, el verdugo del Nue.

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos: Joran The Princess of Snow and Blood
Géneros:  Acción , Historia , Supernatural
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 03/??
Estado: En emisión
Peso: 160mb
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Jouran: The Princess of Snow and Blood Sub Español HD

Quieres descargar mas series Históricos?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password