Kaguya-sama: Love is War 2nd Season (12/12)

Kaguya Sama 2 Temporada

SINOPSIS

Kaguya Sama Love is War Segunda TEMPORADA 2

En la famosa Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Clasificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki es la presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, el vicepresidente Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerado como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y será considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

DETALLES

Tipo: Anime
Géneros: Comedia, Romance, Escolar, Seinen
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega / Mediafire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Kaguya-sama: Love is War 2nd Season Sub Español HD

Quieres descargar mas series de Comedia Romantica?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password