Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season [04/??]

Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season

SINOPSIS

Segunda temporada 2 de Mairimashita! Iruma-kun

Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo Demonio …

La serie de 23 episodios está animada por Bandai Namco Pictures y dirigida por Makoto Moriwaki, con Kazuyuki Fudeyasu manejando la composición de la serie y Akimitsu Honma componiendo la música. NHK y NHK Enterprises son los encargados de la producción. La serie se estrenó el 5 de octubre de 2019 en NHK Educational TV Da Pump interpreta el tema de apertura de la serie «Magical Babyrinth», mientras que Yū Serizawa interpreta el tema final de la serie »

DETALLES

Tipo: Anime
Sinonimos: Welcome to Demon School! Iruma-kun 2nd Season
Géneros: Comedia, Demonios, Fantasía, Shounen, Sobrenatural
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 04/??
Estado: En emisión
Peso: 160mb / 350mb
Servidor: Mega / Mediafire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Mairimashita! Iruma-kun 2 Temporada Sub Español HD

¡Quieres descargar más de Mairimashita! Iruma-kun?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz – click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password