Maoujou de Oyasumi (12/12)

Maoujou de Oyasumi
Maoujou de Oyasumi

Maoujou de Oyasumi

SINOPSIS

¡Sshhh! La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. Un poco de sueño. Guiños cuarenta. Atrapa algunas Z’s. Hace mucho tiempo, en los tiempos antiguos, cuando la gente y los demonios vivían juntos en — bueno, en desarmonía, en realidad — un rey demonio secuestra a una princesa humana y la encarcela en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa se golpean el pecho con angustia … ¡hasta que surge un héroe para encabezar el Proyecto Rescatar a Nuestra Princesa! Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué puede hacer una princesa encarcelada …? Los guardias de osos de peluche con alas de murciélago están muy bien, ¡pero su celda de mazmorra es bo-oo-ring! Entonces, decide distraerse de las largas horas durmiendo. Ahora, si solo pudiera ponerse cómoda … y no sufriera de insomnio …

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos: Sleepy Princess in the Demon Castle , Sleeping in Devil’s Castle ,  魔王城でおやすみ
Géneros: Recuentos de la vida ,   Comedia ,   Sobrenatural ,   Magia ,   Fantasía ,   Shounen
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Maoujou de Oyasumi Sub Español HD

Quieres descargar mas series Fantasía?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz – click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password