Motto To LOVE-Ru (12/12)

Motto To LOVE-Ru

Motto To LOVE-Ru

SINOPSIS

Segunda Temporada de To Love-Ru

Rito Yuuki nunca tiene un descanso, siempre se encuentra en accidentes lascivos con chicas a su alrededor. Aunque su corazón aún anhela a Haruna, su amor de la infancia, Rito no puede evitar cuestionar sus  sentimientos por Lala, la princesa alienígena que apareció frente a él y declaró que se casaría con él. Pero ahora, no es sólo Lala con la que tiene que lidiar: sus hermanas gemelas más jóvenes, Momo y Nana, también han viajado a la Tierra, queriendo conocer al prometido de su hermana mayor, y así como la suerte lo tendría, terminan quedándose en la casa de Rito.

Mientras tanto, en medio del bullicio de sus nuevos miembros de la familia, Yami, la chica de las armas humanas, comienza su búsqueda de Rito. No es una vida fácil para Rito mientras lidia con el amor incierto, el castigo por ser un pervertido y una chica muerta al asesinarlo.

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos:  Motto To LOVE Ru , Motto To-Love-Ru, More Trouble, More ToLoveRu
Géneros: Ciencia Ficción, Harem, Comedia, Romance, Ecchi, Escuela, Shounen
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 12
Estado: Finalizado
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Motto To LOVE-Ru SIN CENSURA Sub Español HD

Quieres descargar mas de To LOVE-Ru?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password