SINOPSIS

“¡¿La verdad es que no me lo he leído así que no sé si está bueno XD?!”.

Leon, un antiguo trabajador japonés, ha reencarnado en el mundo de un “juego otome”; desesperado por darse cuenta que en este mundo el sexo femenino reina por sobre el masculino, al cual tratan como ganado y son solo peldaños para las mujeres en este mundo. Las únicas excepciones son los objetivos románticos del juego, un grupo de apuestos hombres dirigidos por el príncipe heredero. En esta bizarra circunstancia, Leon tiene solo un arma: el conocimiento de su mundo previo, el cual obtuvo tras completar el juego, tras ser forzado por su hermana a jugarlo. Leon, quien realmente solo quiere vivir tranquilamente en las afueras del país, usa su conocimiento para generar una revuelta contra las mujeres y estos hombres apuestos.

DETALLES

Tipo: Manga
Titulos alternativos: The World of Otome Games Is Tough for Mobs
Autores: (Historia), Wai (Arte), SHIOSATO, Jun
Géneros: Aventura, Comedia, Fantasia, Harem, Acción, Ecchi, Romance
Idioma: Español
Formato: PDF
Capítulos: 40-??
Tomo de Manga: 07-7?
Estado: Publicandose
Servidor: Fireload

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu Manga Español PDF

Quieres descargar mas genero de Isekai?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí