Shin Sakura Taisen the Animation (12/12)

shin sakura taisen the animation

SINOPSIS

En 1930, dos años después de los eventos de So Long, My Love, la Gran Guerra del Demonio resulta en la aniquilación de las Divisiones de Flores de las Revistas de Combate Imperial, París y Nueva York. Con la Tierra en paz y las acciones de las revistas se hacen públicas, la Organización Mundial de Revistas de Combate se forma con varias divisiones internacionales; Se ha organizado un torneo bienal internacional Combat Revue. Diez años más tarde, en 1940, el capitán de la Armada Imperial Japonesa, Seijuurou Kamiyama, es asignado como el capitán de la nueva División de Flores de Imperial Combat Revue en Tokio, que consiste en: Sakura Amamiya, una espadachina y un nuevo recluta; Hatsuho Shinonome, una doncella del santuario y la actriz más popular; Anastasia Palma, una actriz griega recién transferida; Azami Mochizuki, un prodigio ninja del clan Mochizuki; y Clarissa «Clarise» Snowflake, una mujer noble luxemburguesa. La división una vez más se enfrenta a una nueva invasión demoníaca y participa en el próximo torneo, mientras intenta mantener abierta su casa en el Teatro Imperial.

DETALLES

Tipo: Anime
Géneros: Ciencia ficción, Aventura, Mecha, Shounen
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Shin Sakura Taisen the Animation Sub Español HD

Quieres descargar mas series Mecha?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password