Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi [Pelicula]

Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi

SINOPSIS

Después de que la Tierra fuera destruida por unas misteriosas formas de vida alienígenas conocidas como Gauna, los restos supervivientes de la raza humana escaparon al espacio en la enorme nave de generación Sidonia. Tras vagar por el espacio durante milenios, la Sidonia se encontró de nuevo bajo el ataque de los Gauna por primera vez en un siglo.

Enfrentándose de nuevo a la amenaza de la extinción, se consiguió una victoria temporal contra los Gauna gracias al híbrido humano-Gauna Tsumugi Shiraui y al piloto de los Guardianes Nagate Tanikaze.

10 años después… El pueblo de Sidonia disfruta de un breve respiro. Pasan días tranquilos, durante los cuales Tsumugi empieza a darse cuenta de sus sentimientos por Nagate, que ahora es celebrado como un héroe de Sidonia. Sin embargo, como el capitán Kobayashi siempre ha sabido, mientras los Gauna permanezcan, la paz no puede durar.

La decisión está tomada: una batalla final, sobre la que descansa el destino de los últimos supervivientes de la humanidad. A medida que se acerca el final, ¿podrá la tripulación proteger a sus seres queridos?

DETALLES

Tipo: Película
Sinónimos: Knights of Sidonia: Love Woven in the Stars
Estudio: Polygon Pictures
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Seinen, Mecha
Duración:  —
Resolución: Calidad HD , Full HD
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Estado: Por Estrenar
Servidor: Mega / Mediafire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi PELICULA COMPLETA Sub Español HD

Aun no disponible, deje un comentario en el Post para que le notifiquemos apenas este disponible!

Quieres descargar mas series de Ciencia Ficción?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password