Sora no Aosa wo Shiru Hito yo (Pelicula)

Sora no Aosa wo Shiru Hito yo

Sora no Aosa wo Shiru Hito yo

SINOPSIS

La historia está ambientada en un pueblo enclavado en las montañas y se centra en el estudiante de segundo año de secundaria y aspirante a músico Aoi Aioi, su hermana mayor Akane Aioi, el ex-novio de Akane y el guitarrista en apuros Shinnosuke Kanomura, y Shinno – que es en realidad Shinnosuke de hace 13 años después de viajar del pasado al presente. Los padres de Aoi y Akane fallecieron en un accidente hace 13 años, y Akane abandonó su ambición de ir a Tokio con Shinnosuke y decidió cuidar de Aoi. Desde entonces, Aoi se ha sentido en deuda con su hermana mayor. Un día, es invitada a actuar en un festival de música como músico de sesión por un famoso cantante de enka llamado Dankichi. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa a la ciudad de Aoi y Akane después de mucho tiempo fuera. Entonces, Shinno aparece misteriosamente, y Aoi se enamora por primera vez.

DETALLES

Tipo: Película
Sinónimos: Her Blue Sky , The Person Who Knows How Blue the Sky Is
Estudio: CloverWorks
Géneros: MÚSICA, RECUERDOS DE LA VIDA, SOBRENATURAL
Duración: 124 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 1/1
Estado: Finalizado
Servidor: Mega / Mediafire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Sora no Aosa wo Shiru Hito yo PELICULA COMPLETA Sub Español HD

Quieres descargar mas del Genero de Recuentos de la vida?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password