To LOVE-Ru Darkness (12/12)

To Love-Ru Darkness

To LOVE-Ru Darkness

SINOPSIS

Secuela de Motto To Love-Ru, Un extraño alien hace su aparición y su objetivo es Konjiki no Yami, en la cual desea que ella vuelva a ser la asesina despiadada que alguna vez fue. Con tal objetivo envía a Mea Kurosaki, otro ser con habilidades similares de transformación, y quien se autoproclama la hermana menor de Yami. Por otro lado, Rito sigue atrapado en situaciones comprometedoras con varias chicas. Nana y Momo se han transferido a su escuela para ser compañeras de Mea “la cual aparenta ser una chica despreocupada y alegre”. Momo, en particular, esta obsesionada con crear un Harem para Rito, de quién también está enamorada y Nana por su parte se hace amiga de Mea Kurosaki al considerla una chica similar a ella sin saber quien es ella realmente.

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos: To LOVE-Ru Trouble Darkness, To-Love-Ru Darkness, ToLoveRu Darkness
Géneros: Ciencia Ficción, Harem, Comedia, Romance, Ecchi, Escuela, Shounen
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 12
Estado: Finalizado
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar To LOVE-Ru Darkness SIN CENSURA Sub Español HD

Quieres descargar mas de To LOVE-Ru?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password