SINOPSIS

“¡¿son más importantes que el dinero?!”.

Katagiri Yuichi cree que los amigos son más importantes que el dinero, pero también sabe de las dificultades de no tener suficientes fondos. Él trabaja duro para ahorrar para ir al viaje de su escuela secundaria, ya que ha prometido a sus cuatro mejores amigos que van a ir todos juntos. Sin embargo, cuando ha recogido todo el dinero de la clase, ¡se lo roban! Las sospechas recaen sobre dos de los amigos de Yuichi, Sawaragi Shiho y Shibe Makoto. Poco después, los cinco son secuestrados, y despiertan en una habitación extraña con un personaje anime. Al parecer, uno de ellos les ha metido en un “juego de la amistad” con el fin de saldar de su enorme deuda. Pero ¿quién es y por qué tienen esa deuda? ¿Pudieron haber robado el dinero de la clase para pagar y entrar en el juego? Katagiri y sus mejores amigos tendrán que tener éxito en los juegos psicológicos que pondrán a prueba o destruir su fe en sí mismos.

DETALLES

Tipo: Manga
Titulos alternativos: Friends Games
Autores: (Historia), YAMAGUCHI, Mikoto (Arte), SATOU, Yuuki
Géneros: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Psicológico
Idioma: Español
Formato: PDF
Capítulos: 77-??
Tomo de Manga: 16-20?
Estado: Publicandose
Servidor: MediaFire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Tomodachi Game Manga Español PDF

Quieres descargar mas genero de Psicologico?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí