Umibe no Étranger [Pelicula]

Umibe no Étranger

SINOPSIS

«No hay nada de malo en que le guste otro chico». Estar en los brazos de la persona que amo … Pensé que era un sueño inalcanzable. En una isla frente a la costa de Okinawa, dos jóvenes se encuentran en una playa. Shun Hashimoto es gay y aspira a ser novelista. Está interesado en Mio Chibana, un estudiante de secundaria sombrío, y comienza a coquetear con él. Día a día, los dos se acercan más, pero luego, de repente, Mio decide dejar la isla. Tres años después, Mio regresa y se acerca a Shun con las palabras: «Lo he pensado durante los últimos tres años. Me gustas, Shun, incluso si eres un chico». Sin embargo, cuando se enfrenta a la perspectiva de finalmente convertirse en amantes de Mio, Shun no puede dar el primer paso hacia el compromiso. Esta es una tentadora historia de amor sobre un novelista gay y un trabajador a tiempo parcial más joven.

DETALLES

Tipo: Película
Sinónimos: L’ étranger du plage, L’étranger de la plage, The Stranger by the Beach
Estudio:  Studio Hibari
Géneros: Romance, Shounen Ai, Recuentos de la vida, Yaoi
Duración: 59 min.
Resolución: Calidad HD , Full HD
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Estado: Finalizado
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Umibe no Étranger PELICULA COMPLETA Sub Español HD

Quieres descargar mas series de Romance?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password