Vivy: Fluorite Eye’s Song [04/??]

Vivy Fluorite Eye's Song

SINOPSIS

Nierland: un parque temático complejo de inteligencia artificial donde los sueños, las esperanzas y la ciencia se entremezclan. Creada como la primera IA humanoide autónoma de la historia, Vivy actúa como un elenco de IA para el establecimiento. Para cumplir con su misión de hacer felices a todos a través de las canciones, continúa subiendo al escenario y actuando con todo su corazón. Sin embargo, el parque temático todavía carecía de popularidad. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante Vivy y le explica que ha viajado desde 100 años hacia el futuro, con la misión de corregir la historia con Vivy y prevenir la guerra entre la IA y la humanidad que tendrá lugar 100 años después. ¿Qué futuro traerá el encuentro de dos IA con misiones diferentes? Esta es la historia de la IA que destruye a la diva de AIAI y comienza el viaje de 100 años de Vivy.

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos: Vivy -Fluorite Eye’s Song- (ヴィヴィ -フローライトアイズソング-)
Géneros:  Ciencia ficción, Musical
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 04/??
Estado: En emisión
Peso: 160mb
Servidor: Mega / Mediafire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Vivy: Fluorite Eye’s Song Sub Español HD

Quieres descargar mas series Musicales?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password