SINOPSIS

“¡¿Fetiche por la herramienta XD?!”.

La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

DETALLES

Tipo: Manga
Titulos alternativos: Classroom of the Elite
Autores: (Historia), KINUGASA, Syougo (Arte), Kawaisounako
Géneros: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Vida Escolar, Acción, Harem
Idioma: Español
Formato: PDF
Capítulos: 38-65?
Tomo de Manga: 08-12?
Estado: Publicandose
Servidor: MediaFire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Manga Español PDF

Quieres descargar mas de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí