Yuukoku no Moriarty [11/11]

Yuukoku no Moriarty

SINOPSIS

A finales del siglo XIX, el Imperio Británico se convirtió en una potencia mundial. Debido a la estricta estratificación de clases, el ciudadano medio tiene pocas posibilidades de llegar a la cima, donde la despreciable nobleza gobierna sobre todos ellos.

William James Moriarty, el segundo hijo de la familia Moriarty, es un joven profesor de matemáticas que ha demostrado una gran astucia e intelecto desde que era niño. Junto con sus hermanos Albert y Louis, vive la vida sencilla de un noble. Fuera de la escuela, William es un conocido consultor privado dispuesto a resolver los problemas de cualquier persona que lo necesite. Sin embargo, su comportamiento amable contradice su posición como líder de un grupo dispuesto a causar estragos en la búsqueda de su deseo: un mundo nuevo construido a partir de las cenizas del viejo.

Yuukoku no Moriarty le da un nuevo giro al trabajo original de Arthur Conan Doyle al poner el foco en su principal antagonista y explorar cómo llegó a ser el primer y único «consultor criminal».

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos: Moriarty the Patriot , Moriarty’s Patriotism , 憂国のモリアーティ
Géneros: Misterio , Histórico , Psicológico , Shounen
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 11/11
Estado: Finalizado
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Yuukoku no Moriarty Sub Español HD

Quieres descargar mas de Yuukoku no Moriarty?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz – click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password