Zombieland Saga: Revenge [06/??]

Zombieland Saga Revenge

SINOPSIS

Segunda temporada de Zombieland Saga.

En abril de 2008, una chica llamada Sakura Minamoto va a enviar una solicitud por correo a una audición de idols que se realizará en Tokio. Desafortunadamente, un camión la arrolla en la puerta de su casa. En el año 2018, Sakura repentinamente despierta sin memoria en una casona de estilo occidental y es atacada por un grupo de zombis y huye del lugar, pero se da cuenta de que también era una zombie. Aparece en escena Kōtaro Tatsumi, como un productor del «Proyecto Zombie Land Saga», quien busca salvar la prefectura de Saga. Junto a otras seis chicas «legendarias» de diversas épocas de la historia de Japón comenzarán actividades para crear conciencia sobre la prefectura de Saga, bajo la agrupación de chicas idols zombis denominada «Franchouhou».

 

 

DETALLES

Tipo: Anime
Sinónimos:  Zombieland Saga Second Season, Zombie Land Saga Revenge
Géneros: Comedia, Cosas de la vida, Musical, Sobrenatural
Duración:  24 min prox
Resolución: Calidad HD , HD Ligero
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 06/??
Estado: En emisión
Peso: 160mb prox
Servidor: Mega / Mediafire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Descargar Zombieland Saga Revenge Segunda Temporada 2 Sub Español HD

Quieres descargar mas series Musicales?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password