Domestic na Kanojo [Manga]

Domestic na Kanojo Manga

Domestic na Kanojo

SINOPSIS

Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una fiesta con sus compañeros de clase donde conoce a una extraña chica llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escabulla con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui y su petición es que él tenga sexo con ella. No hay amor detrás del acto; sólo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarle a olvidarse de Hina, Natsuo vacila en aceptar.

Después de este inusual encuentro, Natsuo se enfrenta ahora a un nuevo problema. Con su padre volviéndose a casar, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, conoce a estas dos chicas demasiado bien. Pronto descubre que sus nuevos hermanos no son más que Hina y Rui! Ahora que vive con la profesora que ama y con la chica con la que tuvo su «primera vez», Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo amoroso mientras se acerca cada vez más a la edad adulta.

DETALLES

Tipo: Manga
Sinónimos: Domestic na Kanojo
Autor: Sasuga Kei
Géneros: Drama, Escolar, Romance, Shounen
Idioma: Español
Formato: PDF
Episodios: 276
Estado: Finalizado
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Domestic na Kanojo Manga Español PDF

Quieres descargar mas series Romance?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

 

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password