Dragon Ball Super [Manga]

Dragon ball Super Manga
Dragon ball Super Manga

Dragon Ball Super

SINOPSIS

Algún tiempo después de la derrota de Majin Boo, la paz ha regresado a la tierra. Milk quiere que Goku logre conseguir un trabajo, por lo que comienza a trabajar como agricultor de rábanos, aunque él realmente lo que quiere es seguir estrenando. Mientras que esto sucede, en un planeta lejano, el Dios de la Destrucción Bills, está teniendo una cena organizada por los residentes de un planeta. Sin embargo se encuentra en descontento con la comida y destruye la mitad del planeta. Bills recuerda haber soñado con un guerrero poderoso, pero no puede recordar el nombre del guerrero, por lo que decide preguntarle al Pez Oráculo. Este dice que su nombre es El Super Saiyajin Fase Dios, enterándose luego por Whis de la muerte de Freezer a manos de Goku con la transformación del Super Saiyajin. Al faltar la palabra Dios a la transformación de Goku, Bills decide ir al planeta de Kaiosama para preguntarle directamente a Goku sobre el Super Saiyajin Fase Dios.

DETALLES

Tipo: Manga
Sinónimos: Dragon ball super
Autor: Toriyama
Géneros: Acción, Artes Marciales, Aventura, Drama, Fantasía, Ciencia Ficción
Idioma: Español
Formato: PDF
Episodios: 61/??
Estado: En emision
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Dragon Ball Super Manga Español PDF

Quieres descargar mas de Dragon Ball?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

 

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password