Goblin Slayer: Goblin’s Crown [Pelicula]

Goblin Slayer: Goblin’s Crown
Goblin Slayer: Goblin’s Crown

Tipo: Anime
Año: 2020
Capítulos: 1
Estado: Finalizado
Duración: 104 min. aprox.
Formato: .mp4
Calidad: 1280×720
Tipo de Descarga: Carpeta MEGA , Mediafire , Ver Online
Genero: Fantasía, Aventura, Acción, Shounen

Ⓘ IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

Descargar Goblin Slayer: Goblin’s Crown PELICULA COMPLETA Sub Español HD

En el siguiente enlace podras descargar y ver online Gratis la nueva película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown Pelicula completa en sub español por MEGA y Mediafire también Ver online gratis.

Sinopsis

Primera película de Goblin Slayer.

Los duendes son conocidos por su ferocidad, astucia y reproducción rápida, pero su reputación como el más bajo de los monstruos hace que se pase por alto su amenaza. Al atacar civilizaciones rurales para secuestrar hembras de otras especies para criar, estas criaturas viles son libres de continuar su ataque mientras los aventureros hacen la vista gorda a favor de tareas más gratificantes con recompensas más grandes.

Para conmemorar su primer día como aventurera clasificada por la porcelana, la Sacerdotisa de 15 años se une a una banda de novatos jóvenes y entusiastas para investigar a una tribu de duendes responsables de la desaparición de varias mujeres de la aldea. Sin preparación ni experiencia, el grupo pronto enfrenta su inevitable desaparición de una emboscada mientras explora una cueva.

Sin nadie más en pie, la Sacerdotisa aterrorizada acepta su destino, hasta que el Goblin Slayer parece inesperadamente no solo rescatarla con poco esfuerzo, sino destruir todo el nido de duendes.Como titular del prestigioso rango Silver, el Goblin Slayer le permite que lo acompañe mientras ayuda al Gremio de Aventureros en todos los asuntos relacionados con los duendes.

Junto con la Sacerdotisa, el Alto Elfo, el Enano y el Hombre Lagarto, el guerrero blindado no descansará hasta que cada duende en las tierras fronterizas haya sido erradicado para siempre.

Lost Password