Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu [Manga]

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Manga

SINOPSIS

trata de duelos entre seres mitad humano, mitad bestia. Dónde personas en todos lados del mundo apuestan por su favorito. Acá en lo que respecta a los MMORPG Cross Reverie, Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora que fue nombrado [Rey Demonio] por los otros jugadores.

Un día, fue convocado a otro mundo con la apariencia que tenia en el juego. Allí, hay dos personas que insisten en ser “Quien invocó al maestro.” Takuma es atacado con la Magia Slave-turning que sirve para invocar bestias que las chicas lanzaron sobre él.

Sin embargo, la peculiar habilidad {magia reflejo} ¡ha sido invocado! ¡Los que resultaron ser esclavos fueron las chicas! Takuma estaba desconcertado. Él es el mago más fuerte, pero él no tiene ninguna capacidad de comunicación. Presa del pánico, ¡¿las primeras palabras que salieron fueron los que usó en el juego de rol The Demon King!? “¿Qué soy sorprendente, dices? Claro que lo soy. Soy el Diablo ……¡El temido rey demonio!” -Adaptación de la novela del mismo nombre.

DETALLES

Tipo: Manga
Autor: Yukiya Murasaki
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Magia, Romance , Isekai
Idioma: Español
Formato: PDF
Episodios: 67
Estado: En emisión
Servidor: Mega

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Manga Español PDF

Quieres descargar mas de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password