Solo Leveling [Manhwa][166/??]

Solo Leveling manhwa

SINOPSIS

hace 10 años, después de «la puerta» que conectaba el mundo real con el mundo de los monstruos se abríera, algunas de las personas ordinarias y cotidianas recibían el poder de cazar monstruos dentro de la puerta. Se les conoce como «cazadores». Sin embargo, no todos los cazadores son poderosos. Mi nombre es Sung Jin-Woo, un cazador de rango e. Soy alguien que tiene que arriesgar su vida en humildes calabozos, el «más débil del mundo».

Al no tener habilidades para mostrar, apenas gané el dinero requerido luchando en mazmorras de bajo nivel… al menos hasta que encontré una mazmorra oculta con la dificultad más difícil dentro de las mazmorras de rango d! al final, cuando yo estaba aceptando mi muerte, de repente recibí un extraño poder, un registro de misiones que solo yo podía ver, ¡un secreto para subir de nivel que solo yo sé! Si entrenaba de acuerdo con mis misiones y cazaba monstruos, mi nivel se elevaría. ¡he cambiado del cazador más débil del mundo al más fuerte del rango s!

DETALLES

Tipo: Manhwa
Sinónimos: Solo Leveling , Na Honjaman Level Up, I Level Up Alone
Autor: Chugong
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Superpoderes
Idioma: Español
Formato: PDF
Episodios: 166
Estado: En emisión
Servidor: Mega / Mediafire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Solo Leveling Manhwa Español PDF

Quieres descargar mas series Fantasía?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz – click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

Lost Password